La startup de Barcelona Airk ha comenzado un campaña de crowdfunding en KickStarter. El proyecto se llama FireClouds y se trata de una línea de drones personalizables que se llevará a cabo sólo si consiguen los 22.000€ necesarios para ponerlo en marcha antes del 12 de abril de 2016.
Firecloud es una línea semi profesional de drones de Airk que consta de drones capaces de utilizar cámaras compactas como las GoPro o la Lumix GH4. Airk, empresa española se centrada en el diseño, producción y venta de multicopters civiles, apuesta por la alta calidad de sus productos tanto en el diseño como en el desarrollo y producción de sus componentes. Todos los modelos de la linea FireCloud tienen en común su alta calidad y rendimiento sobre la oferta del mercado actual de drones.
Así Airk pretende lanzar drones de 4, 6 y 8 hélices, llamados Quadcopter FC4, Hexacopter FC6, Octocopter FC8 y OctoQuad FC4r. Los dos primeros modelos ya se encuentran en fase de producción:


Los drones personalizables con 8 hélices de Airk


¡Hazlo tu mismo!
Airk utiliza en la fabricación de sus drones los mejores componentes y las marcas de mayor prestigio, con el fin de obtener una alta calidad y productos de alto rendimiento. Además, los drones de Airk son personalizables, permiten una gran variedad de usos y siguen la filosofía de “Hágalo usted mismo”.
Así, en el kit para montar el Octocopter FC8 se encontrarán los brazos, los motores, las hélices, el tren de aterrizaje, el cableado, los tornillos, etc.

Drones personalizables: proyecto de la empresa AIRK
Comentarios
Publicar un comentario